San Ramón se coronó campeón en el torneo nacional de peluquería 2014

¡Más Noticias! Haz clic aquí

La Primera Dama Comunal Sra. Giovanna Barrera recibe con orgullo a campeonas del Torneo Nacional de Peluquería realizada este 01 de Junio recién pasado en el gimnasio de Puente Alto y que fue organizado por el Círculo de Arte Técnica de Chile (CAT).

SAM_7863“Es un hermoso momento de festejar este logro de nuestras mujeres y han dejado en alto el nombre de San Ramón” sostuvo la esposa de alcalde Aguilera.

Revisa la galería fotográfica de esta actividad aquí

En este campeonato nacional participaron institutos y escuelas profesionales de peluquería y en este año participaron tres comunas en calidad de municipio entre ellas San Ramón.
“Para nosotras fue muy importante participar y representar a nuestra comuna y estar a la altura de los institutos y escuelas de esta especialidad y además de competir con regiones” sostuvo Marina Varas monitora de peluquería.

Las flamantes campeonas de este importante torneo son:
1er Lugar Especialidad Peinado Noche, Roxana Rojas.
1er Lugar Especialidad Novia Rulo, Evelyn Aroca.
3er Lugar Especialidad Novia Rulero. Claudia Vergara.
4to Lugar Especialidad Trenzado Artístico. Vanesa Orellana.

Por su parte la oficina de la mujer invita a todas las mujeres de nuestra comuna a inscribirse a los distintos talleres productivos donde se están dictando las clases, entre las cuales están; banquetería, peluquería, repostería, manicure, multitaller, corte y confección y cortinaje.
”Además se incluirán otros talleres a partir del mes de Julio tales como chocolatería y cosmetología que estarán a disposición de nuestras vecinas”.  Sostuvo  Evelyn Pérez, coordinadora de la oficina de la mujer de la Ilustre Municipalidad de San Ramón.