Ministro Alberto Arenas explica Reforma Tributaria en Espacio Matta

¡Más Noticias! Haz clic aquí

La actividad fue organizada por el Senador Carlos Montes y con la presencia de los ediles Miguel Angel Aguilera (San Ramón) y Felipe Delpin (La Granja). 

SAM_8430Esta convocatoria contó con la participación de cerca de 150 dirigentes sociales de sector sur de la capital.
En el acto Arenas enfatizo que el país necesita urgentemente un nuevo sistema tributario que aplique una Mayor contribución impositiva “Los que más ganan deben pagar más”. Señalo el ministro.
La autoridad de gobierno desmintió categóricamente que las pensiones a  jubilados vayan a bajar y que ocurran alzas en alimentos, luz y agua como se  ha intentado transmitir a la ciudadanía.

Para el Alcalde Aguilera quien participo de este foro ciudadano comento: “Son muchos los temas que podríamos hablar de las medidas que ha ejecutado la presidenta Bachelet y su equipo de ministro y la Reforma Tributaria es una de ellas, es por  eso que queremos agradecer al ministro Arenas por la preocupación de venir a nuestras comunas par clarificare e informar a nuestros vecinos sobre este tema de importancia nacional que contribuirá a desterrar  la desigualdad en nuestro País” Señalo el Edil de San Ramón.

Por ultimo el ministro oficialista declaro: “Estoy seguro de contar con un respaldo ciudadano mayoritario hacia esta medida”.

 Además declaro que la clase media, pequeños empresarios y mediana empresa deben estar tranquilos pues esta nueva reforma tributaria los protege.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *