Buenas noticias: ¡San Ramón es posible sede de los próximos juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023!

El centro Elige Vivir Sano, ubicado en Avenida Ossa 1320 de la comuna de San Ramón, sería el escenario elegido para el desarrollo de los juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. Esta actividad será transmitida en  41 países e incluirá la participación de aproximadamente 9 mil atletas de alto rendimiento en 39 deportes.

Nuestro alcalde Gustavo Toro recibió en el municipio al director ejecutivo de Santiago 2023, Felipe De Pablo, para establecer una mesa de trabajo que busca potenciar a San Ramón como sede de este importante encuentro deportivo.

“Esta invitación nos hace soñar en eso. Nos hace pensar que desde aquí podemos estar en los ojos del mundo y, sobre todo, pueden nacer profesionales que sirvan al país y generar grandes atletas el día de mañana” fueron algunas de las palabras del edil.

Hoy San Ramón tiene la posibilidad de vivir una experiencia única que potenciará nuestra comuna, reactivando diferentes áreas y dando la posibilidad de que formemos parte de la historia con la celebración de los juegos panamericanos 2023.