Bandera de la Iglesia Evangélica fue izada en nuestro municipio

Pasadas las nueve de la mañana de este jueves, comenzaron a llegar a la Municipalidad de San Ramón, miembros de la iglesia evangélica. Los invitados atendieron el llamado a participar en una ceremonia que culminó con el izamiento de la bandera representativa del movimiento religioso en nuestro país, actividad previa a la conmemoración del día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, a celebrarse el 31 de octubre.

“Como un año de cambio y transformación”, definió en su alocución el pastor Arnoldo Caniumil, quien es el encargado de la Oficina de Asuntos Religiosos del municipio. Por su parte, la concejala Judith Marín destacó que con este evento se otorga un merecido reconocimiento a los cristianos que hacen vida en nuestra comuna, quienes realizan constantes labores de ayuda y solidaridad con el prójimo.

En la emotiva ceremonia, el alcalde Gustavo Toro Quintana expresó la felicidad de recibir a los representantes del pueblo evangélico de San Ramón, así mismo, expresó que todas las manifestaciones religiosas tienen espacio en la municipalidad, ya que esta pertenece a todas y todos los vecinos.

Al concluir el encuentro, los organizadores anunciaron a los presentes que el día 31 de octubre, a partir de las 11 de la mañana, se efectuará una gran actividad de celebración en la Plaza del Pueblo, por lo que se invita a todas las vecinas y vecinos a participar en esta importante fecha conmemorativa.