¡Ya están casi listas las veredas en Calle Uno!

Esta mañana nuestros equipos municipales encabezados por el alcalde Gustavo Toro, realizaron una inspección en terreno a las obras de remozamiento y reconstrucción de veredas que desde la última semana de septiembre estamos realizando en Calle Uno.

Cabe destacar, que estas acciones son parte de una importante «Megaobra» que está llevando a cabo el municipio, en forma simultánea, en distintos sectores de la comuna.

Se trata de 40 mil metros cuadrados de pavimentación, en 300 puntos de San Ramón, que tiene una inversión de casi $1.500 millones de pesos y un plazo de ejecución de 120 días.

«Estamos agradecidos»

Los vecinos del sector agradecieron la iniciativa y valoraron las nuevas veredas. «Está quedando muy bonito, eso nos tiene a todos contentos. Ha sido más rápido de lo que pensábamos. Ya están casi listas nuestras veredas», comentaron durante la visita.

Las nuevas veredas son parte del plan de desarrollo comunal que impulsa el municipio y que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos.