Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » YA ENTREGAMOS NUEVA OBRA EN ECHEVERRÍA UV Nº3, MULTICANCHA Y PLAZA PARA TODOS.

YA ENTREGAMOS NUEVA OBRA EN ECHEVERRÍA UV Nº3, MULTICANCHA Y PLAZA PARA TODOS.

Vecinos llegaron hasta la inauguración y compartieron de esta linda y útil obra junto a las autoridades.

La ceremonia se realizó con  una muestra de talleres que  el Programa Quiero Mi Barrio desarrolla, tales como  Circo, Baby Futbol, y Fotografía. Asimismo, cabe destacar en la actividad la gran participación de  niños, jóvenes y de residentes del sector, quienes se comprometieron a cuidar y utilizar el espacio junto a la familia.

En la actividad contamos con la presencia del Sr. Alcalde, Secretaria Ejecutiva Minvu, Concejales y Bomberos,  con quienes se dio el tradicional corte de cinta acompañados junto a los dirigentes sociales y vecinos que han participado con entusiasmo de cada uno de los proyectos que el territorio  ha generado.

La invitación queda hecha para que visiten la obra, que está ubicada en Sargento Candelaria entre Independencia y Aurora de Chile, y de las cuales cuenta con: Escenario Natural, áreas verdes en todo su entorno, maquinas de ejercicios, juegos infantiles y una renovada Multicancha.