Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » 6 puntos de Wifi Gratis Para San Ramón!!!

6 puntos de Wifi Gratis Para San Ramón!!!

Parque la bandera, San Ramón.

6 Puntos de Wifi gratuito para la comunidad de San Ramón será inaugurada próximamente por autoridades municipales.
“Es de suma importancia para nuestros vecinos tener este recurso tan necesario en estos tiempos, Internet para todos” Señalo el Edil de la comuna Miguel Angel Aguilera.
Este beneficio que tendrá una duración de cuatro años, será para todos y todas, y busca acortan la brecha digital y disminuyen la desigualdad
Se podrá acceder a este Wifi gratuito con una velocidad de 10 mega. El área será de  100 metros del punto instalado a través de celulares, tablet o notebook u otro soporte con Internet a través de sencillos pasos. La conexión durará 30 minutos y la pueden ocupar un máximo de 25 personas simultáneamente.
Los puntos disponibles en San Ramón están ubicados en:

Estadio San Ramón (Juan Luís Sanfuentes con Uruguay, sector norte)
Plaza Mayor Parque la Bandera (Av. Ossa con Almirante Latorre)
Josefina Cáceres con Carlos Jara,  Sector Sur
Aurora de Chile con calle Riquelme, Sector Sur
Edificio Consistorial (Av. Ossa 1771)
Anfiteatro Parque la Bandera Av. Ossa con Pedro Aguirre Cerda