VILLA LA CULTURA DE SAN RAMÓN CELEBRÓ SUS 43 ANIVERSARIO CON TODO

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados

IMG_2331 El sábado 15 de agosto, la celebración fue en grande con los vecinos de Villa La Cultura.
Personajes de fantasía, bailarinas, zanquistas, batucadas y música en vivo, fueron parte de la celebración a todo color que los vecinos de villa La Cultura pudieron disfrutar en familia, gracias a la iniciativa y organización de la Agrupación Cultural BATUBLACK.

Por distintas calles de villa La Cultura salieron las caravanas, en las que participaron activamente jóvenes de nuestra comuna y con batucadas invitadas.
Los recorridos carnavalescos finalizaron con un gran acto central en la multicancha de villa La Cultura y con un gran numero artístico con la Sonora Tomo  como Rey.
Asistieron a este nuevo aniversario el Alcalde Miguel Angel Aguilera, autoridades municipales, vecinos y vecinas del sector.