VILLA KOERNER YA SE ENCUENTRA EN PLENO ETAPA DE MEJORAMIENTO DE SUS VIVIENDAS

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados

IMG_1067Nuevas techumbre, erradicaciones de plagas, iluminación solar, entre otras reparaciones son parte del proyecto de mejoramiento de vivienda impulsado por la municipalidad y SERVIU.
Los vecinos de la villa Koerner  han visto su tranquilidad alterada estos días, pero esta vez por una muy buena razón debido a los trabajos que se encuentran en plena ejecución, se trata del mejoramiento de sus viviendas, proyecto impulsado por la gestión de nuestro alcalde Miguel Angel Aguilera y SERVIU Metropolitano.
El Proyecto de Habitabilidad de la vivienda, consistente en retiro de cubierta de asbesto-cemento, erradicación de plagas y la provisión de nueva cubierta de zinc, sumado a la extensión de sus aleros.
Por otra parte contemplan obras de innovación de eficiencia energética, consistentes en la instalación de doble capa de aislante térmico de espesor superior a la norma, sumado a la iluminación solar de caja de escaleras.
Los vecinos del sector se encuentran muy agradecidos por estos trabajos que se están desarrollando y sin duda se enmarcan en el camino de mejorar la calidad de vida de quienes viven en la villa.
Para agosto del 2015 esta contemplado el Proyecto de equipamiento Comunitario y Mejoramiento de entorno, mantención de vivienda, luminarias con paneles fotovoltaicos, cambio de techumbres, mejoramiento de fachadas, entre otras reparaciones en la  Villa Manuel Rengifo, donde los vecinos esperan con entusiasmo estos arreglos.