Verano en mi Barrio repartió alegría y entretención en la Plaza Ecuador

¡Más Noticias! Haz clic aquí

Foto 2Con mucha energía y las diversas atenciones de los diferentes servicios municipales comenzó el último fin de semana de esta actividad

Revisa la galería fotográfica de esta actividad aquí

En completo orden se desarrollaron las atenciones municipales y del departamento de Salud que se realizaron en la Plaza Ecuador, donde el personal ubicado en la Unidad Vecinal 15 examinó hasta una pareja octogenaria. El matrimonio contento permaneció un rato en el sector, observando las diversas actividades que la Municipalidad preparó para la familia sanramonina, los niños y niñas de la comuna que disfrutaron de los juegos inflables en el lugar.

En la oportunidad, el Alcalde Miguel Ángel Aguilera atendió a algunas personas que se le acercaron a la multicancha, mientras el profesor Erick Ortíz realizaba su presentación de zumba. Magia, globoflexia, golosinas, pinta caritas y una fiesta de agua que contó con la colaboración del Cuerpo de Bomberos de La Granja, San Ramón y La Pintana es lo que se dio paralelamente a la atención ciudadana y de Salud.