Verano en mi Barrio contagió de energía a los asistentes a la Plaza Pedro Aguirre Cerda

¡Más Noticias! Haz clic aquí

Foto 2Baile, risas, agua y entretención es lo que ha querido el Alcalde Miguel Ángel Aguilera y el Concejo Municipal entregar a los vecinos de San Ramón

Revisa la galería de esta actividad aquí

La Fiesta Verano en mi Barrio divirtió hasta las lágrimas de risas a los asistentes a la Plaza Pedro Aguirre Cerda, haciendo reír una y otra vez a las familias sanramoninas que se acercaron al lugar próximo a la Unidad Vecinal 13. Allí los payasos, la magia, la globoflexia y el baile entretenido del profesor Erick Ortíz tiñeron de color y optimismo el sector que por un par de horas el Cuerpo de Bomberos de La Granja, San Ramón y La Pintana llenaron de agua los juegos inflables que felices los niños utilizaban cuantas veces quisieran.

Un completo operativo municipal en terreno de todos los departamentos que el Alcalde Miguel Ángel Aguilera y los concejales de San Ramón determinaron salir a la calle a atender las necesidades de los vecinos que por diversas razones no se pueden acercar al municipio. Una manera entretenida de vivir el verano con un servicio cercano a las personas y, además, otorgando entretención a los más pequeños que para estas fechas disfrutan de sus merecidas vacaciones.