Vecinos felices reciben Nueva Multicancha Filial Union Española

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados

corte-de-cinta-union-espanolaCon la presencia de vecinos, organizaciones sociales, deportivas y autoridades se desarrollo la  inauguración de la nueva Multicancha «Filial Unión Española», el pasado viernes 23 de diciembre, con partidos de exhibición, entrega de trofeos a los mejores jugadores del año en categoría infantil,  donde  los dirigentes en sus palabras recalcaron el compromiso por los jóvenes y reconocieron el importante avance obtenido desde el municipio.  «Después de 40 años que no se gestaban estas obras en el sector, eramos el patio trasero y no nos reconocían como tal» según indico, Nelson Constenla, Presidente del Club Deportivo, por otra parte el Alcalde Miguel Angel Aguilera Sanhueza, menciono que estas obras vienen acompañadas de áreas verdes en el sector, maquinas de ejercicio, juegos infantiles y el equipamiento necesario para la practica de diferentes deportes.

Este proyecto se enmarca en el plan deportivo comunal que lleva mas de 40 multicanchas y canchas en toda la comuna reparadas y construidas nuevas.

El Deporte en San Ramón nos mueve a todos!!

Est