UNA NUEVA PLAZA Y MULTICANCHA SE HIZO ENTREGA A LOS VECINOS DEL SECTOR DE EMILIANO FIGUEROA CON ALPATACAL

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados

IMG_5117Mejorando los espacios públicos de la comuna, mejoran las oportunidades y acceso al esparcimiento.
El Alcalde Miguel Angel Aguilera hizo entrega oficial el sábado 07 de noviembre a la comunidad del proyecto que beneficia directamente a los vecinos del Sector de la unidad vecinal nº 9.
El proyecto consistió en el mejoramiento de la plaza y multicancha del sector, con el objetivo de mejorar los espacios públicos de la comuna, para otorgar a través de estos espacios, oportunidades y acceso para el esparcimiento y encuentro familiar y comunitario, dándole énfasis a la vida sana y activa a través del deporte y encuentros con las familias.
Los vecinos del sector se han mostrado contentos con la intervención, ya que no disponían de esta infraestructura remodelada por muchos años para realizar actividades deportivas y encuentros comunitarios.
IMG_5192Este mejoramiento es unos de varios que se están desarrollando en distintos sectores de la comuna, que sin duda va en vía de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del sector.
Además de la entrega a la comunidad de este recinto y una remodelada plaza, los vecinos tuvieron acceso a los servicios sociales de nuestra municipalidad, además de corte de pelo por el Instituto Profesional Mario Meza y los niños disfrutar de juegos inflables, para finalizar las autoridades presentes junto a los asistentes disfrutaron de una convivencia.