UNA NUEVA PLAZA Y MULTICANCHA PARA LOS VECINOS DEL SECTOR DE LA UNIDAD VECINAL N°10

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados

inauguracion-cancha-10paginaEste nuevo proyecto que se inauguro el pasado jueves 5 de enero, beneficia directamente a los vecinos del Sector de la unidad vecinal nº 10. El proyecto consiste en el mejoramiento de la plaza y multicancha del sector, con el objetivo de mejorar los espacios públicos de la comuna, para otorgar a través de estos espacios, oportunidades y acceso para el esparcimiento y encuentro familiar y comunitario, dándole énfasis a la vida sana y activa a través del deporte y encuentros con las familias.

Este mejoramiento es uno de varios que se están desarrollando en distintos sectores de la comuna, que sin duda va en vía de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del sector.