Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » UNA NUEVA CANCHA DE PASTO SINTETICO PARA LOS VECINOS DE SAN RAMON.

UNA NUEVA CANCHA DE PASTO SINTETICO PARA LOS VECINOS DE SAN RAMON.

El pasado jueves13 de abril,  se realizó la inauguración y entrega a la comunidad de la cancha de pasto sintético ubicada entre las calles Zañartu con Carabinero Genaro Rodríguez, proyecto desarrollado con aporte directo de nuestra municipalidad que benificiaría a los vecinos y vecinas del sector y a los distintos clubes deportivos. Al evento asistió la máxima autoridad comunal   Alcalde Miguel Angel Aguilera, concejales y los diputados Daniel Melo y Tucapel Jiménez, el cual destacaron el importante aporte en recuperar los espacios para las distintas disciplinas deportivas.  Además se anunció la construcción de una nueva plaza para el sector y además la instalación de un lomo de toro.