Una gran participación marcó la jornada de Verano en mi Barrio en Alpatacal con Pedro Aguirre Cerda

¡Más Noticias! Haz clic aquí

foto 2Vecinos del sector felices siguieron las actividades y los niños vibraron con gran entusiasmo la fiesta del agua que contó con la colaboración del Cuerpo de Bomberos

Revisa la galería de fotografías aquí

Una notable participación vecinal marcó la jornada de Verano en mi Barrio en Alpatacal con Pedro Aguirre Cerda, ya que con entusiasmo y alegría las personas se incorporaron a las actividades preparadas especialmente para ellas. Las mujeres siguieron paso a paso las coreografías del profesor Erick que acompañado de dos estupendas señoritas hizo bailar a todos y todas, cantando cada una de las canciones que interpretaron sobre el escenario.

Asimismo todo un éxito resultó el servicio de peluquería con las chicas del Instituto Estilista Profesional de Mario Mezza que cada viernes y sábado le cortan gratuitamente el pelo a los asistentes. Una atención integral que el Alcalde Miguel Ángel Aguilera y el Concejo Municipal está desplegando en terreno para quienes que por trabajo u otras responsabilidades no se pueden acercar a la Municipalidad en su horario de funcionamiento habitual.