¡Un nuevo vehículo policial para nuestra comuna!

Destacados Sin categoría

“Estamos muy agradecidos. Estas acciones forman parte del trabajo colaborativo que nuestro municipio está realizando con la policía», explicó el alcalde Gustavo Toro durante la ceremonia de entrega del nuevo vehículo policial que se realizó la jornada del 31 de diciembre de 2021.

El nuevo vehículo policial es parte de los compromisos que asumió el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, luego de reunirse con nuestro alcalde Gustavo Toro, en el marco de una visita protocolar en la Municipalidad de San Ramón.

“Hoy estamos con todo el equipo de trabajo de la Prefectura de Zona Metropolitana, de la Dirección General para apoyar su gestión en materias de seguridad y a través de la integración social con la comunidad. Esta comuna requiere de todo nuestro apoyo”, explicó el general director.

Más seguridad

El nuevo vehículo policial se sumará a la actual dotación de tres vehículos que Carabineros tiene actualmente en San Ramón, lo que permitirá aumentar a cuatro los vehículos que realizan labores de patrullaje en la comuna.

Cabe destacar que durante la reunión, también se lograron algunos acuerdos a corto plazo en la comuna respecto a materias de seguridad y de apoyo social a los vecinos.