UN NUEVO RECINTO DEPORTIVO ES ENTREGADO A LOS VECINOS DEL SECTOR DE LA UNIDAD VECINAL Nº 3

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados

IMG_2127uuuuuuCon más de 300 vecinos invitados y los servicios de peluquería, doctores en terreno, además de juegos para los niños, se hizo entrega a la comunidad de   una nueva multicancha, recinto que viene a dar más seguridad, más deporte y más espacio de participación entre los vecinos.
En la inauguración del pasado sábado 17 de octubre el  alcalde Miguel Angel Aguilera, señalo: “como autoridad, ver como los proyectos se hacen realidad, ver como recuperamos un espacio público a los vecinos, donde antes hubo un tierral, hoy lo hemos recuperado en un recinto deportivo, para que los vecinos puedan  disfrutar en forma segura y en familia, es un orgullo como autoridad entregarles este espacio a ustedes, mis vecinos de San Ramón .”
El nuevo recinto entregado a la comunidad cuenta con  postes de iluminación Led, pintura, malla exterior, arcos de baby fútbol.
Ahora, es importante señalar que los vecinos son los principales responsables en cuidar este recinto y así dar una durabilidad en el tiempo.
Hoy podemos decir ¡CUMPLIMOS!. Cumplimos con nuestros vecinos.
En esta oportunidad nos acompañó el Alcalde Miguel Angel Aguilera, concejales, autoridades municipales, el diputado Daniel Melo y dirigentes deportivos y vecinales.