Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » Todo listo para dar inicio a Feria Navideñas en San Ramón 2017!!!

Todo listo para dar inicio a Feria Navideñas en San Ramón 2017!!!

Todo listo para dar inicio a las ferias navideñas 2017 en nuestra comuna.
Como es tradición en San Ramón las feria navideña se toma las calles de nuestra querida comuna. Llenando de luces, de juguetes, ropa, calzado, artesanía y entre otros.
Ademas de ser una buena oportunidad para comprar y así obtener a un precio conveniente los regalos que daremos a nuestros seres queridos.
A continuación te daremos los puntos donde los puestos estarán establecidos.
La Ferias Navideñas 2017 inician sus ventas a partir de este viernes 15 hasta el domingo 24 de Diciembre en distintos sectores de nuestra comuna de San Ramón.

Sector Norte:
Doñihue, entre Santa Rosa y Carlos Dávila con extensión en Juan Antonio Ríos entre Doñihue y Salvador

Alvear, entre Bandejon Ferndez Albano y Santa Ana

Sector Sur:

Sargento Candelaria, entre Santa Rosa y Pedro Aguirre Cerda

Juan Williams – Esperanza, entre Almirante Latorre e Ismael Tocornal

Avda. La Bandera, entre Esperanza y Juan Williams

***El inicio de las ferias navideñas es del viernes 15 de Diciembre al domingo 24 de Diciembre.***