TEDEUM EVANGÉLICOS EN SAN RAMÓN SE PIDIÓ A DIOS POR LA PATRIA Y NUESTRAS AUTORIDADES

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados

IMG_9666El sábado 12 de septiembre    se realizaron los dos Tedeum Evangélicos comunales correspondientes   al sector sur y   al sector norte de San Ramón,  que representan a la Confraternidad Cultural de Pastores y la Unidad de Pastores  de la comuna.
En un culto realizado para “orar por nuestra nación y sus autoridades”, se efectuaron un conjunto de oraciones de acción de gracias, por la comuna y su comunidad.
A los oficios religiosos asistió el Alcalde Miguel Angel Aguilera, Concejales y el diputado del distrito Tucapel Jiménez.
En una de las ceremonias estuvo acompañada por un hermoso coro instrumental y un coro polifónico de una de las iglesias anfitrionas.