Team Verano Ultra Seguro de la Achs visitó San Ramón

¡Más Noticias! Haz clic aquí

foto 2Segurito recorrió los diferentes departamentos y oficinas municipales y se fotografió con grandes y chicos

Revisa la galería de esta actividad aquí

Un recorrido que comenzó por la oficina del Alcalde Miguel Ángel Aguilera realizó el Team Verano Ultra Seguro de la Asociación Chilena de la Seguridad, invitando a los trabajadores y el público a la prevención de los riesgos que provoca la exposición directa al sol. Una campaña que realiza el Departamento de Prevención de la Municipalidad y que da inicio a las actividades para el 2014, obsequiando sachets de bloqueadores, lentes de sol, agua y un abanico, luego de responder unas fáciles preguntas en una ruleta de concursos.

Una iniciativa que está enfocada a prevenir las enfermedades que se producen en temporada de verano y en las que se hace necesario recordar el uso de bloqueador solar y resguardarse de sus fatales consecuencias. Una especial preocupación por la seguridad de los trabajadores, los vecinos y vecinas que se encuentran en sus dependencias, como así también los niños y niñas que contentos se querían fotografiar con Segurito.