Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » SUMAMOS UN NUEVO VEHÍCULO PARA UN NUEVO PROGRAMA DE SALUD DENTAL PARA ALUMNOS DE COLEGIOS MUNICIPALIZADOS DE SAN RAMÓN

En este nuevo vehículo se trasladarán a los niños y niñas desde sus colegios al modulo de atención dental y viceversa, acompañados siempre de un adulto funcionario a cargo.

Este nuevo vehículo se adquirió por una firma de convenio de colaboración entre nuestro municipio y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas.

Lo anterior con el objetivo de brindar una atención odontología integral, a través de actividades educativas preventivas y curativa, de los estudiantes en desventajas sociales y económicas. Este beneficio cubre a niños que cursan desde el Pre Kinder al Octavo Básico.

Son nuevas y mejores oportunidades de salud para nuestros niños y jóvenes de la educación básica de nuestra red de establecimiento educacionales gratuitos!