STOP EN SAN RAMÓN 🕵️‍♂️👮‍♂️👮‍♀️🗣🚔

¡Más Noticias! Haz clic aquí

STOP EN SAN RAMÓN, Sistema Tactico de Operación Policial que permite una acción policial más eficiente, gracias al análisis de información delictual.

Este plan se realizó el dia lunes 7 de octubre y fue organizado por iniciativa del Mayor Eduardo Fernandez de la 31° Comisaria de San Ramón y que contó con la participacion del Alcalde Miguel Angel Aguilera Sanhueza, el Gobernador Enrique Beltran Navarrete, el Coronel de la Prefectura Sur y Concejales de la comuna.

En la oportunidad asistieron vecinos y dirigentes sociales de todos los ámbitos quienes aportaron ideas, y sugerencias contra el ataque a la delincuencia.

Carabineros informo acerca de los trabajos, y las operaciones tácticas que realizarán para proteger de mejor manera los espacios públicos y cada rincón de San Ramón.

Esperamos seguir avanzando en estas mesas de trabajo y en estas iniciativas de participación en conjunto con Carabineros y la comunidad!!

Pronto cerraremos la comuna con la instalación del 100% de alarmas comunitarias en todas las viviendas para tener barrios más protegidos.