Solicitamos al ministro del Interior más seguridad para nuestros barrios

Para generar un programa de seguridad ciudadana que beneficie a nuestra comuna y que permita mejorar la calidad de vida y los barrios de nuestros vecinos, una comitiva de la Ilustre Municipalidad de San Ramón, encabezada por el alcalde Gustavo Toro Quintana, se reunió con el ministro del Interior, Rodrigo Delgado.

“Queremos mejorar la seguridad de nuestros barrios. Es por eso que hoy nos hemos reunido en el Ministerio del Interior, para solicitar un mayor contingente policial y de vehículos. Además, que al fin podamos tener en el corto plazo cámaras de seguridad para San Ramón”, explicó el alcalde Gustavo Toro.

En la reunión también estuvo presente la Subsecretaria de Prevención del Delito, María José Gómez; delegados de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), y representantes de las policías.