Seremi de Energía junto a autoridades de nuestra comuna entregan Kit energético a San Ramoninos

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados

IMG_5307Seremi de energía junto a autoridades municipales, el honorable concejo municipal y dirigentes vecinales, se realizo en el gimnasio de la población villa la cultura la entrega de este beneficio a familias vulnerables de la comuna.
Esto consiste en cuatro ampolletas de bajo consumo energético, que significa un ahorro anual de $42.000 pesos.
La meta para las autoridades es poder entregar una educación efectiva de eficiencia energética para todos los ciudadanos y alcanzar una participación a nivel nacional de 95.000 hogares.
Además Seremi entrego una breve capacitación a los asistentes sobre ahorro de energía  significativa y de esta manera entregar las herramientas básicas de consumo en nuestros hogares. Y recuerde cuidar la energía es tarea de todos.