SE ENTREGAN LOS TRABAJOS DE INFRAESTRUCTURA EN LA ESCUELA NANIHUE DE SAN RAMÓN

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados

IMG_0958Cerca de de 2oo millones de pesos fueron destinados para distintas reparaciones e instalaciones nuevas.
Con una ceremonia efectuada en  la escuela Nanihue y presidida por el alcalde de la comuna don Miguel Angel Aguilera, concejales, autoridades de la educación y alumnos se llevó a cabo la inauguración de los trabajos de infraestructura.
En la oportunidad el Alcalde felicito a la comunidad escolar de la escuela Nanihue por tan importante avance, felicitando además a los padres y apoderados que día a día se esfuerzan en ayudar a sus hijos; no solo en sus tareas diarias como alumnos, sino también en lo extra-programático donde aprenden distintas disciplinas  artísticas y deportivas. Señalo; que la educación debe seguir siendo gratuita y de calidad para que muchos más estudiantes de San Ramón puedan tener acceso a la educación.
La Directora de la escuela Nanihue, Sra. Mireya Moraga agradeció a nuestro Alcalde y autoridades presente por participar de esta importe entrega de infraestructura a la comunidad escolar.
Junto a los  invitados presentes se realizó el tradicional corte de cinta tricolor con la cual se dan por inaugurada y entregados los trabajos de las nuevas dependencias de la escuela Nanihue.

Los trabajos realizados fueron:

-Reparación de pisos para patios (capa de pavimentación)

-Embaldosado  de pasillos

-Cambio de pisos de oficinas y biblioteca (madera)

-Instalación de pisos cerámicos en cocina

-Cambio de ventanas y ventanales

-Instalación de cielos para todos los pasillos

-Renovación de pisos para salas

-Arreglo comedor de niños