Se da inicio a postulación a fondo concursable de iniciativa vecinal FIV 2014

¡Más Noticias! Haz clic aquí

La Ilustre Municipalidad de San Ramón y su alcalde Miguel Ángel Aguilera, informa  a todas las organizaciones comunitarias funcionales y territoriales de nuestra comuna a participar del primer concurso “Fondos de Iniciativas Vecinales FIV 2014”.

_DSC1881Los FIV son un instrumento de participación ciudadana,  su objetivo p
rincipal es promover la participación de la comunidad en el desarrollo social y cultural de nuestra comuna.
Las organizaciones comunitarias que pueden participar de este fondo concursable con  recursos municipales, son aquellas que se encuentran regidas por la ley Nº  19.418 de juntas de vecinos y demás organizaciones comunitarias con personalidad jurídica y directivas vigentes, tales como; juntas de vecinos, Club de adulto mayor, club deportivos, centro de padres, centro de alumnos, centro culturales que cumplan con los requisitos para postular y que no tengan rendiciones de subvenciones pendientes con el municipio.

Las iniciativas presentadas a este concurso pueden postular a montos de 300 mil, 600 mil y 1 millón de pesos.
Las bases y formularios pueden ser retiradas en las oficina de desarrollo comunitaria y oficina de partes del municipio hasta el 09 de Junio.