Sanramoninos felices gozan de las bondades del balneario de Costa Azul

¡Más Noticias! Haz clic aquí

Foto 2Una iniciativa que promueve el Alcalde Miguel Ángel Aguilera y que desarrolla la Dirección de Desarrollo Comunitario a través de Organizaciones comunitarias

Revisa galería de fotos de esta actividad aquí

Participar de entretenidas actividades de esparcimiento con juegos y sana diversión en Costa Azul cerca de la playa en el litoral central y otras familias de la comuna es lo que disfrutan vecinos y vecinas de San Ramón. Una oportunidad para salir del agobiante calor capitalino y recrear la vista en un entorno agradable especialmente preparado para vivir un verano diferente es lo que impulsa el Alcalde Miguel Ángel Aguilera.

Cuatro días y tres noches en las que cargan pilas, renuevan energías, hacen nuevas amistades y retornan a Santiago con el corazón pleno de lindas experiencias, después de haber alojado en un hermoso complejo rodeado de árboles y brisa marina. Un viaje que la Municipalidad brinda a las organizaciones comunitarias y que rumbo a la costa tiene una vitalizante parada en Melipilla, donde son muy bien atendidos por los locales La Quenita y Don Dago.