Vecinos y vecinas ‼‼ SE ABRIERON LAS POSTULACIONES PARA LA BECA MUNICIPAL 2021. POSTULA DESDE EL 20 DE ENERO HASTA EL 20 DE MARZO. Documentación a presentar 📄📁

Formulario de postulación completo y firmado por el /la postulante.

Fotocopia de Comprobante de matrícula o certificado de alumno regular en el año académico 2021.

Cartola de hogar vigente en la comuna (Registro Social de Hogares). Puede solicitarlo directamente en nuestro Departamento Social Comunal (DESOCO)

2 Fotocopias cédula identidad del postulante por ambos lados.

Estudiantes que cursen 2º año o más en educación superior, deben presentar concentración o certificado de notas del año 2020.

Cartola de cotizaciones obligatoria de AFP de los últimos 12 meses de todos los mayores de 18 años que componen grupo familiar (grupo familiar debe coincidir con Registro Social de Hogares)

Acreditar ingresos declarados en formulario de postulación con fotocopias de liquidación de sueldo, pensiones, honorarios; en caso de trabajadores independientes y/o informales se aceptará una declaración jurada simple de ingresos firmada por el jefe de hogar y fotocopia de cédula de identidad por ambos lados de este ultimo (No requiere firma notarial).

HORARIOS DE RECEPCIÓN DE FORMULARIOS: Desde el 20 de enero al 26 de febrero de 2021. Lunes a Jueves de 8:30 a 16:45 horas. Viernes de 8:30 a 13:30 horas.

Descarga aca el Formulario