San Ramón refuerza patrullaje policial: nuevo vehículo para la comuna

En una solemne ceremonia que se realizó en la Prefectura de Carabineros Sur, nuestra Ilustre Municipalidad de San Ramón fue uno de los tres municipios beneficiados con un nuevo vehículo policial, que busca reforzar el patrullaje preventivo en la comuna.

A la actividad asistió la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, el alcalde de La Granja, Felipe Delpin; y nuestro alcalde Gustavo Toro.

«Estamos contentos con este vehículo policial, que se suma a las acciones que estamos realizando en materias de seguridad pública», explicó el alcalde Toro, quien aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a las autoridades para apoyar a San Ramón con mayor dotación policial e infraestructura.