San Ramón inicia campaña de invierno “Yo te abrigo” y habilita albergue en el Gimnasio Municipal Doñihue

AlbergueLas personas que acudan al lugar recibirán atención médica, alimentación, abrigo y por sobretodo mucho amor y cariño

Ante las constantes heladas y las temperaturas más bajas registradas en el año, la Municipalidad de San Ramón lanzó la Campaña “YO TE ABRIGO”. Es por esta razón, que habilitó un albergue de emergencia para los vecinos y vecinas en situación de calle, dando así un especial atención en la alimentación y las atenciones médicas, proporcionándoles un techo durante estas temporada invernal en horario de 19 a 10 horas.

El lugar donde se hospedarán las personas es el salón multiuso del Gimnasio Municipal Doñihue, ubicado en Santa Rosa 8348, paradero 23 ½. Allí, las personas que quieran cooperar con ropa de abrigo, alimentos y todo tipo de colaboración la podrán hacer llegar o comunicarse con Seguridad Ciudadana de la Municipalidad al 800 200 570 o también 23909231.