SAN RAMON CELEBRA A LOS MAS PEQUEÑOS DE LA CASA EN SU DÍA.

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados

En distintos puntos de San Ramón celebramos a los niños y niñas en su día.
En distintos puntos de la comuna y por medio de distintas organizaciones comunitarias celebramos el día de los niños y niñas. El acto central se realizo en el frontis de la municipalidad, donde más de mil niños y niñas acompañados de sus familias y con gran entusiasmo   disfrutaron de la celebración realizada el sábado 15 recién pasado, todo con el ánimo de festejar a los más pequeños de la casa. La actividad desarrollada por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad (DIDECO) contó con juegos inflables, pinta caritas, dulces, jugos,  show artístico, concursos, buena animación y juegos mecánicos abiertos gratuitamente para todos y todas.

La preocupación de celebrar dignamente a los más pequeños de la casa  junto a sus familia fue iniciativa del Alcalde Miguel Angel Aguilera, lo cual hoy podemos seguir diciendo: CUMPLIMOS!!! Con las familias Sanramonenses.