San Ramón Aprobó con histórica participación electoral

Este domingo 25 de octubre se realizó el plebiscito constitucional en nuestro país, y el 86,76% dijo Apruebo en San Ramón, comuna que se encuentra entre las primeras del sector sur de la Región Metropolitana, con mayor participación ciudadana que asistió a votar.

Un total de 45 mil 267 vecinos y vecinas sufragaron en San Ramón, lo que corresponde al 54,96% en porcentaje, lo que se transforma en una cifra histórica de participación. La Municipalidad puso a disposición buses de acercamiento para los vecinos y pudieran asistir a cualquiera de los quince locales de votación dispuestos en San Ramón para este llamado electoral, que se llevó con normalidad y alta afluencia de vecinos en los diferentes horarios de la jornada que inició desde las 8:00 horas de la mañana, hasta las 20:00 horas.