RECUERDA, DESCARGAR AC脕 EL FORMULARIO PARA POSTULAR A LA BECA DE EDUCACI脫N SUPERIOR 2020馃憦

Sin categor铆a

隆Atenci贸n estudiantes de nuestra comuna! Ya estamos entregando los formularios para postular a la Beca de Educaci贸n Superior 2020 en la oficina de DESOCO dentro de nuestro Municipio (Av. Ossa 1771, San Ram贸n)

Hasta el 13 de marzo tienes plazo para retirar o descargar ac谩 el formulario, para luego del 16 al 31 de marzo debes venir entregar a DESOCO, junto con la documentaci贸n que te informar谩n en la oficina.

Recuerda que debes cumplir con los siguientes requisitos para postular:
-Subsidio de Educaci贸n Superior es s贸lo para carreras t茅cnicas y profesionales. No cubre postgrados o post铆tulos, como tampoco cursos de capacitaci贸n o preuniversitarios.
-No podr谩n postular quienes cuentes con el beneficio de Gratuidad para la Educaci贸n Superior, Beca Presidente de la Rep煤blica, Beca Ind铆gena y/o Beca Vocaci贸n de Profesor.

Documentaci贸n a Presentar

鈥 Formulario de postulaci贸n completo y firmado por el /la postulante.

鈥 Fotocopia de Comprobante de matr铆cula o certificado de alumno regular en el a帽o acad茅mico 2020.

鈥 Cartola de hogar vigente en la comuna (ex.-Ficha de Protecci贸n Social FPS). Lo puede obtener directamente en Departamento Social Comunal (DESOCO)

鈥 2 Fotocopias c茅dula identidad del postulante por ambos lados.

鈥 Estudiantes que cursen 2潞 a帽o o m谩s en educaci贸n superior, deben presentar concentraci贸n o certificado de notas del a帽o 2019.

鈥 Cartola de cotizaciones obligatoria de AFP de los 煤ltimos 12 meses de todos los mayores de 18 a帽os que componen grupo familiar (grupo familiar debe coincidir con registro social de hogares)

鈥 Acreditar ingresos declarados en formulario de postulaci贸n con fotocopias de liquidaci贸n de sueldo, pensiones, honorarios; en caso de trabajadores independientes y/o informales se aceptar谩 una declaraci贸n jurada simple de ingresos firmada por el jefe de hogar y fotocopia de c茅dula de identidad por ambos lados (No requiere firma notarial).

隆Te esperamos! 馃榿

Observaciones

鈥 Subsidio de Educaci贸n Superior es s贸lo para carreras t茅cnicas y profesionales, No Cubre postgrados o post铆tulos como tampoco cursos de capacitaci贸n o preuniversitarios.

鈥 No podr谩n postular quienes cuenten con el beneficio de Gratuidad para la Educaci贸n Superior, Beca Presidente de la Rep煤blica, Beca Ind铆gena y/o Beca Vocaci贸n de Profesor.

鈥 Resultados estar谩n disponible a partir del mes de Junio del 2020 en DESOCO.

鈥 La recepci贸n de formularios es por estricto orden de llegada en los siguientes horarios: Lunes a Jueves de 15:00 a 17:30 horas.