Recintos deportivos de San Ramón y el club deportivo Colo Colo realizaron prueba masiva de jugadores en serie infantil

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados

IMG_7647

Pruebas masivas de jugadores se realizo este lunes o4 de Julio en San Ramón, para así buscar a futuras figuras del balompié.
El Club deportivo Colo Colo y recintos deportivos de nuestra comuna, realizaron en el principal estadio ubicado en el sector norte, una selección que enfoca a niños y jóvenes que van desde las categorías 2002, 2003, 2004, 2005 , 2006, 2007, 2008, 2009. Esto gracias a un convenio de colaboración entre el club albo y nuestra municipalidad

Jóvenes y niños tuvieron la posibilidad de mostrar sus capacidades y soñar con vestir la camiseta del club más importante del país.

IMG_7688Para el encargado de recintos deportivos de nuestra comuna es de mucha importancia y alegría poder tener este tipo de eventos en San Ramón y señalo: “Es hermoso ver el entusiasmo de nuestros niños al venir a probarse en nuestro principal estadio y poder apoyarlos en sus sueños”

En esta oportunidad se contó con la presencia de los ex jugadores del equipo albo y ex seleccionados nacionales; Lizardo “Chano” Garrido y de Rodrigo “Kalule” Meléndez.

Esperando que San Ramón pueda contar con una gran semillero de futbolistas profesionales, nuestro municipio continuara trabajando y apoyando a esta nueva generación de campeones de este hermoso deporte.