Realizamos operativos en la comuna por frente de mal tiempo

Debido al frente de mal tiempo que afectó este fin de semana a la Zona Centro-Sur del país, nuestros funcionarios del Departamento de Emergencias y de Aseo y Ornato municipal en coordinación con Bomberos, realizaron operativos en distintos puntos de la comuna.

Nuestro personal estuvo trabajando en la solución de problemas como rebalse de colectores de aguas servidas, limpieza de canaletas, poda de árboles y tendido eléctrico, entre otros.

Uno de los problemas más grandes fue un accidente de tránsito que destruyó uno de los grifos de Alpatacal esquina Pedro Aguirre Cerda, el que fue reparado.

También se realizaron trabajos en el colector de aguas servidas de Carlos Dávila con Bolivia, cortes de árboles en Ramón Barros Luco (Vicuña Mackenna y Cadete Orlando Medina), La Granja con Paraguay, Riquelme con Altapacal, Ismael Tocornal con Cadete Óscar Martínez, entre otros sectores.

Si requiere ayuda o más información contactar desde 8:30 hasta 16:00 hrs. a:

Dirección de Medio Ambiente

Teléfonos: 223909187- 223909189

aseoyornatosanramon@gmail.com

Después de las 17 hrs., en caso de una emergencia, contactar a:

Departamento de Emergencias

Teléfonos: 223909212- 223909005

Call Center Alumbrado Público: