Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » Programa Mujeres Jefas de Hogar 2019

Programa Mujeres Jefas de Hogar 2019

Si eres Mujer Jefa de Hogar o jefa de núcleo, vives o trabajas en la comuna de San Ramón, tienes entre 18 y 65 años de edad, eres económicamente activa, y posees Registro Social de Hogares.  Esta oportunidad es para ti, te invitamos a postular al Programa Mujeres Jefas de Hogar, podrás acceder a Talleres de formación para el trabajo, atención odontológica, alfabetización digital, Apoyo psicológico, nivelación de estudios básicos y medios, capacitaciones en oficios certificadas, accesos a canales de comercializaciones de tus emprendimientos (Ferias, exposiciones, entre otros).

El Programa Mujeres Jefas de Hogar, tiene como objetivo  contribuir a la inserción y permanencia en el mercado del trabajo remunerado, de las mujeres Jefas de Hogar, pertenecientes a la comuna de San Ramón ,ya sea como emprendedoras o trabajadoras dependientes .

Accionando desde la promoción de la autonomía económica, a través de la entrega de un conjunto de componentes, los cuales  permiten generar, gestionar ingresos, y recursos propios a partir del trabajo remunerado.

¿Cómo postular?

Deben acercarse a la oficina Jefas de  hogar desde el 12 de Febrero hasta 29  de Marzo, ubicada en la Bandera# 9696 (COSAM), el número de contacto es 225590794.

El Horario de atención es de Lunes a Jueves  las 9:00 a las 17:30 horas y los Viernes de 9:00 a 13:30 horas.

Para postular deben traer fotocopia de cédula de identidad y Registro Social de Hogares.