Primer Cabildo Constituyente de Niñez y Juventud San Ramón 2021

La oficina de la juventud en conjunto con diferentes programas de la Ilustre Municipalidad de San Ramón, realizó el primer Cabildo Constituyente de Niñez y Juventud San Ramón 2021, en donde se establecieron diferentes mesas de trabajo para fomentar la participación ciudadana.

La jornada contó con diversas actividades recreativas, juegos didácticos, dibujos para pintar y música. Los niños, niñas y jóvenes que se hicieron partícipes trabajaron en exponer sus necesidades, problemáticas y sus sueños para el mejoramiento de la sociedad.

En este primer Cabildo promovido por nuestro alcalde Gustavo Toro, estuvieron presentes las constituyentes Ingrid Villena del distrito 13, Dayana González del distrito 3 y parte de los concejales.

La opinión de los niños, niñas y jóvenes es de suma importancia para el desarrollo de nuestra sociedad, es por esto que se seguirán replicando las instancias de participación.

¡San Ramón, Vivir Mejor!