¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados

En el marco de promoción del nuevo Fondo para la producción comunitaria, el Presidente del CNTV, Oscar Reyes,  visitó las señales de La Legua y San Ramón, para dar a conocer el nuevo fondo y los desafíos que implica la migración a la TV Digital.

IMG_0317Costituido como área prioritaria para el Consejo Nacional de Televisión, la producción comunitaria continúa la campaña de difusión, en esta ocasión fue el turno de dos productoras de la Región Metropolitana, en la comuna de San Joaquín y San Ramón, el Presidente del CNTV, Oscar Reyes, reiteró el llamado a que postulen al fondo hasta el 17 de agosto.
La visita del Presidente del CNTV, Oscar Reyes,  se realizó en el marco de la introducción de la TV Digital y las novedades que trae aparejada para proyectos de naturaleza comunal, o en proceso de convertirse en ello.
Sobre la TV Digital, enfatizó las novedades y beneficios que incorpora este nuevo sistema de televisión en el país. “La llegada de la TV Digital es un pilar fundamental del sistema política que Chile ha elegido, pues nos permite Democratizar el acceso a una televisión de mayor calidad, con diversidad en los contenidos, inclusiva, con mayor presencia de la realidad regional, local y comunitaria. Esta nueva televisión, a todas luces expande la expresión de los ciudadanos”.
En el canal ATV de San Ramón el diálogo versó principalmente sobre los nuevos fondos para la producción comunitaria creados por el CNTV, con lo que se busca ampliar el abanico de producción audiovisual.
Su director, Ismael Riquelme destaco la importancia de obtener estos recursos para producir contenido local y de calidad. En esta oportunidad al recibir  a tan importante visita en nuestra comuna, se invito a nuestro Alcalde Miguel Angel Aguilera, quien fue representado por su Asesor Sr. Andrés Olguín, junto al Encargado de Comunicaciones Aldo Ortiz.

Fuente: cntv.cl/depto. Comunicaciones San Ramón

1 comentario sobre «Presidente CNTV reitera llamado a postular al fondo comunitario en visita a productoras de La Legua y San Ramón»