Postulaciones a la Beca de Educación Superior 2014 serán hasta fines de marzo

¡Más Noticias! Haz clic aquí

foto 2aSubsidio es sólo para carreras técnicas y profesionales, no cubre postgrados, postítulos, cursos de capacitación ni preuniversitarios

El 31 de marzo es el último plazo para postular a la beca municipal de Educación Superior 2014, que se otorga a los alumnos con rendimiento académico destacado y vulnerabilidad socioeconómica de la comuna. Beneficio que se otorga a estudiantes sanramoninos que durante el año cursen alguna carrera de pregrado conducente a la obtención de un título profesional en alguna Universidad, Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica.

Se trata de un subsidio económico de financiamiento 100% municipal que se deberá solicitar en la Dirección de Desarrollo Comunitario, por medio de un formulario, además de una entrevista con los asistentes sociales. La postulación deberá ser acompañada de una serie de documentos que acrediten la condición de estudios y situación socieconómica del postulante.

Descarga más información y la ficha de postulación aquí