Fecha:
You Are Here: Home » P. Regulador

P. Regulador

En el año 2004, se inició el proceso de elaboración del Plan Regulador Comunal de San Ramón, instrumento de planificación que define condiciones, normativas inherentes al uso de suelo, edificación, equipamento comunitario, estructuración vial y espacios públicos en relación funcional armónica que promueva el desarrollo del territorio comunal.

En este proceso han participado vecinos de la comuna, convocados en una primera etapa a nivel de Dirigentes Vecinales, que aportan su conocimiento de San Ramón hoy y soñaron conel futuro.

El Plan Regulador debe normar, de modo que incentive el desarrollo del territorio comunal, para que se materialicen inversiones inmobiliarias de renovación urbana, con edificación en altura, dejando espacio para áreas verdes recreativas de calidad, particularmente en la zona norte, que por su actual grado de consolidación, no permite construir nuevos parques o espacios recreativos.

Nota: Actualmente el plan regulador comunal se encuentra en proceso de revisión para su aprobación por parte de la entidad reguladora.

mapa