Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » Para familias en riesgo social y vulnerables de nuestra comuna, hoy entregamos ayuda sociales.

El Departamento de Asistencia Social de nuestro municipio contribuye a la solución de los problemas socio-económicos que afectan a los habitantes de la comuna en estado de necesidad manifiesta o carentes de recursos, procurando otorgar las condiciones básicas necesarias que permitan mejorar su calidad de vida. Además, ejecuta las acciones necesarias para que personas discapacitadas, carentes de recursos, accedan a ayudas técnicas, y a los subsidios del estado, mejorando su calidad de vida e integración social.