OTRA MÁS PARA SAN RAMÓN “NUEVA MULTICANCHA YA INAUGURADA”

¡Más Noticias! Haz clic aquí Sin categoría

Niños, jóvenes, y toda la familia participo de una actividad inaugural en familia, con artistas en vivo y buena música.

Cientos de vecinos, acompañados del Alcalde Miguel Angel Aguilera Sanhueza, los Diputados Daniel Melo Contreras, Tucapel Jimenez y los concejales, David Cabedo, Ricardo Torres, Roxana Riquelme, y Juan Pablo Luna, inauguraron el maravilloso proyecto de Multicancha Resto del Mundo, que cuenta con   luminarias, cierre perimetral, aros de basquetbol y áreas verdes en todo el entorno. Este proyecto financiado por la Subsecretaria de Prevención del Delito, el Plan Comunal de Seguridad Publica, tiene por objeto recuperar  los espacios públicos, y tomarse por el deporte los lugares que antes estaban abandonados y oscuros.

En la ocasión, la comunidad participo en el partido de exhibición llevado a cabo por niños y jóvenes, y en sus palabras el Presidente del Club Deportivo Resto del Mundo, Horacio, recalcó que la nueva multicancha estará abierta a  toda la comunidad que requiere de su utilización, inclusive para aquellas mujeres que quieran realizar clases de Zumba. Además el dirigente deportivo agradeció las políticas públicas dirigidas a la Seguridad Comunal, entre otras.

Por su parte el Alcalde Miguel Angel Aguilera Sanhueza, mencionó, su compromiso por la Seguridad Comunal, anunciando la implementación de nuevos proyectos en seguridad pública, tales como, la instalación de alarmas comunitarias en distintos sectores de la comuna, la adquisición de dos nuevas camionetas de seguridad ciudadana, la compra de motos con personal de guardia municipal, conectadas con carabineros,  la instalación de nuevas cámaras de televigilancia, y terminar con el recambio total de luminarias en la comuna. Con esto estaremos recuperando nuestros espacios públicos para que los vecinos se  reencuentren en comunidad  y estaremos dando un duro golpe a la delincuencia.