OMIL tiene abierta las postulaciones a los cursos de verano de computación

¡Más Noticias! Haz clic aquí

foto 2Los talleres se encuentran abiertos para todo el que quiera aprender, sólo tiene que tener entre 18 y 70 años de edad y pertenecer a la comuna

Revisa la galería de fotos de esta actividad aquí

El ingreso y entrada al mundo moderno y la aplicación del uso de las tecnologías que facilitan la vida a las personas es el trabajo que está realizando la Oficina de Intermediación laboral OMIL de San Ramón. Una labor que desarrollará durante los meses de verano, por medio de la realización de diferentes talleres de computación que buscan entregar competencias básicas necesarias para emprender y mejorar las oportunidades de los habitantes de San Ramón.

Talleres que enseñarán el uso en ambiente Windows y sus aplicaciones Word, Excel, el uso de correo electrónico y la navegación en internet que le servirán para su desarrollo personal y profesional, ampliando su frontera de posibilidades.

Los cursos se impartirán en la Municipalidad en jornadas de mañana o tarde. Las inscripciones las podrá realizar en oficina de empleo y capacitación ubicadas a un costado del patio central del municipio o llamando al 02 – 23909194.