Oficina de la Mujer abre hoy las inscripciones a los cursos de capacitación 2014

¡Más Noticias! Haz clic aquí

foto 2Sólo debes tener muchas ganas de emprender y presentarte con una fotocopia del carnet de identidad y el certificado de residencia

Hoy martes 18 de febrero comienzan las inscripciones para los cursos de capacitación y manualidades que ofrece la Oficina de la Mujer con una variada oferta de talleres para este 2014. Se trata del progreso y fortalecimiento de emprendimientos como repostería, banquetería, chocolatería, peluquería, manicure, moda, cortinaje, danza árabe, zumba, aerobox, yoga y pilates.

Asimismo, el desarrollo de habilidades por medio de multitalleres de telares, bisutería, decoupage, fabricación de jabones artesanales, bordado en cinta, velas, arpillería, aplicaciones en género, cartonaje, encintados y souvenirs. Una iniciativa que busca el mejoramiento de competencias de mujeres jefas de hogar que impulsa el Alcalde Miguel Ángel Aguilera y el Concejo Municipal de San Ramón.

Más información en el teléfono 02 – 23909120 o al correo: ofidelamujersanramon@gmail.com