Oficina de Intermediación Laboral certificó en Computación a una veintena de sanramoninos

Omil 2Alcalde Miguel Ángel Aguilera, a través de la capacitación en nuevas herramientas tecnológicas busca acortar brechas de oportunidades laborales

Revisa la galería fotográfica de esta actividad aquí

“Se me abrió un campo laboral que nunca había imaginado tener, puedo llegar a ser mucho más de lo que era, puedo llegar a cumplir una meta que para mi era un simple sueño”. Con estas palabras, Julia Romero, muy agradecida relató su experiencia de volver a estudiar y aprender computación en la Oficina Municipal de Intermediación Laboral y poder estar preparada para desarrollarse en mejores condiciones en la carrera de Asistente de enfermería que actualmente cursa.

Una apertura a un mundo lleno de oportunidades y cosas nuevas es lo que manifestó sentir Juana Cáceres, que además está agradecida del grupo humano con el cual juntos aprendieron. Una herramienta de estos tiempos modernos que cuesta creer que no todos en el siglo XXI, aún no la sepan y apliquen diariamente, pero para romper esta brecha es que esta oficina municipal capacita a los sanramoninos y sanramoninas.