OBRAS DE CONSERVACIÓN CALLES DE SAN RAMÓN

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados

IMG_7182
Ya se encuentran en plena ejecución las obras de conservación de vías en San Ramón

Nuestra comuna por muchos años estuvo en abandono, dejando de lado las plazas, bandejones, calles y veredas que debían ser reparadas o hechas nuevamente.
Por esta razón hemos tenido un importante avance en las obras de construcción de conservación de calles para San Ramón, han registrado los trabajos que se encuentran en plena ejecución en calle Juan Luis Sanfuentes norte, financiadas por el Gobierno Regional Metropolitano por un monto más de $ 385 millones de pesos.
Los trabajos de conservación benefician a distintos sectores de nuestra comuna entregando más seguridad vial tanto para el transporte público como particular y los peatones que diariamente transitan por ella.
Este progreso, siempre será a favor de nuestros vecinos y vecinas, especialmente cuando se trata de contribuir a mejorar la calidad de quienes viven en San Ramón.