NUEVOS REDUCTORES DE VELOCIDAD Y DE MARCACIONES PEATONALES EN NUESTRAS CALLES DE SAN RAMÓN.

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados Servicios

Lomo de Toro01

Nuestro municipio ha invertido seguridad vial para nuestra comuna, mejorando pasos peatonales y nuevos reductores de velocidad.

Con una inversión   de casi  24 millones de pesos, nuestro municipio ha querido implementar un importante programa de seguridad vial en las principales calles de nuestra comuna, todo con el propósito de proteger la vida de los ciclistas, peatones y los automovilistas que transitan por nuestras calles y avenidas. Este plan vial se suma a los  nuevos reductores de velocidad instalados en las más transitadas calles  de San Ramón. Además de reparar e instalar nuevos pasos peatonales. Esta iniciativa ha logrado disminuir la velocidad y prevenir accidentes en algunos sectores, mejorando el transito y la seguridad para los  peatones que diariamente transitan por ellas.