Nuevo retén de Carabineros en la zona norte de San Ramón.

¡Más Noticias! Haz clic aquí

web carabineros de chile

Estimados Vecinos y vecinas, tengo el agrado de comunicarles que prontamente realizaremos la inauguración de un retén de Carabineros en la zona norte de la comuna de San Ramón.

Las oficinas estarán operativas a partir del mes de noviembre, su ubicación será entre las calles Carlos Dávila y Av. Fernández Albano. Cabe destacar que se atenderá a la comunidad las 24 horas del día.

El retén que le significa a la administración actual una inversión de 20 millones de pesos, contará con excelente tecnología en seguridad ciudadana.

Este anhelo es un gran logro, se debe a la estrecha relación de la Ilustre Municipalidad de San Ramón y Carabineros de Chile, al trabajo mancomunado de ambas entidades y al servicio público que nos motiva a mejorar y entregar  mayor seguridad para los habitantes de nuestra comuna.

Les saluda cordialmente, su alcalde

Miguel Ángel Aguilera Sanhueza

Y el Honorable Consejo Municipal de San Ramón