Nuevo cuartel de PDI se construirá en San Ramón

Con la firma de contrato de adjudicación del terreno, se confirma la construcción del nuevo cuartel de la Policía de Investigación que se ubicará en el paradero 28 de Santa Rosa. El terreno de 5.104 metros cuadrados fue entregado en comodato por la Municipalidad de San Ramón, la cual se encargará de realizar la recolección de escombros, y limpieza general del lugar para que inicien los trabajos.

El alcalde Miguel Angel Aguilera destacó la importancia de esta construcción y, afirmó que con esta obra se va a tener la posibilidad de combatir efectivamente la delincuencia, y contar con una comuna más segura. Además, la Municipalidad se encargará de la mantención de las áreas verdes y la instalación de luminarias en los alrededores de la nueva edificación de la PDI.